Citty tour Floreana + Snorkeling
Introduce aquí el subtítular

El Tour sale desde la Isla: Santa Cruz
Punto de partida: Asignado por la Operadora
Tiempo de navegación: 4h (2h y - 2h regreso)
​Salida: 7:00 am
Retorno: 4:00 pm

* Precio no incluye el 12% del IVA (Solo se cobra si desean factura).
* No se recomienda ir con niños de 0 a 2 años.
* Este tour se puede reservar con un pago completo utilizando dos métodos de pago disponibles: transferencia bancaria (sin costo adicional para transferencias bancarias entre bancos ecuatorianos) o puede pagar con tarjeta de crédito o débito. El pago restante debe ser pagado directamente al operador en la isla.

Incluye: Equipo de snorkeling (mascarillas y aletas), chaleco salvavidas, transporte acuático, jugo, agua, toalla, almuerzo, snack, fruta, guía certificado por el parque Nacional Galápagos y habla español e ingles.
No Incluye: Traje neopreno, (Recomiendo alquilar en los meses de junio a diciembre en cualquier operadora), propina para la tripulación.

Una vez en Floreana nos dirigiremos a "Asilo de la paz" en una chiva, aquí las atracciones se basan en conceptos históricos. En el Asilo podrás ir a la cueva de los piratas y también a la fuente de agua dulce. Estos dos sitios están ubicados en la parte alta de Floreana.

Además, también aprenderá sobre las primeras familias que llegaron y se establecieron en las Islas Galápagos, y la famosa historia real de la "Baronesa", que era una mujer que tenía a sus dos amantes y pretendía ser la dueña de la Isla.

Después de esto visitaremos "La Loberia" que es un camino de 900 m de largo. Aquí también podrá ver leones marinos e iguanas marinas. Luego continuaremos hacia Playa Negra para que pueda relajarse y disfrutar de un poco de tiempo en la playa. También tendrá tiempo para hacer snorkel. A última hora de la tarde regresaremos en lancha rápida a Isla Santa Cruz.




Gracias por comprar directo y aportar a la economía local de Galápagos