TOUR 360 DESDE LA ISLA SAN CRISTOBAL
Introduce aquí el subtítular

El Tour sale desde la Isla: San Cristóbal
Días que sale el tour 360: Todo los días
Capacidad de pasajeros por embarcación: 10 personas
Punto de partida: Oficina de la Operadora
Tiempo de navegación: 4 horas con 30 minutos
​Salida: 07h30
Retorno: 16h30

* Precio no incluye el 12% del IVA (Solo se cobra si desean factura).
* No se recomienda ir con niños de 0 a 2 años.
* Este tour se puede reservar con un pago parcial utilizando dos métodos de pago disponibles: transferencia bancaria (sin costo adicional para transferencias bancarias entre bancos ecuatorianos) o puede pagar con tarjeta de crédito o débito. El pago restante debe ser pagado directamente al operador en la isla.

Incluye: Equipo de snorkeling (mascarillas y aletas), traje neopreno corto, chaleco salvavidas, transporte acuático, jugo, agua, toalla, almuerzo, snack, fruta, guía certificado por el parque Nacional Galápagos y habla español e ingles.
No Incluye: Propina para la tripulación.

Una vuelta completa por la isla San Cristóbal, visitando playas, bahías y el León dormido. 

Uno de los tours más nuevos en la Islas Galápagos es el tour 360°, la idea es dar la vuelta completa de la Isla San Cristóbal, visitando lugares como Rosa blanca, Bahía sardina, Punta Pitt, Cerro brujo y León dormido.

Rosa Blanca es una pequeña bahía localizada al noreste de la isla San Cristóbal, se caracteriza por contar con varias playas pequeñas, pero cuyo principal atractivo es la playa grande ubicada en el centro de la pequeña bahía donde existe la presencia de gran cantidad de dunas que sumado a sus aguas cristalinas generan un atractivo paisajístico único de la zona. Existe presencia de especies de tiburón, rayas y tortugas marinas que son el complemento ideal para las actividades de snorkel.

Bahía Sardina comprende dos playas cuyos atractivos son sus pequeñas dunas de arena blanca sumada a sus aguas cristalinas idóneas para la práctica de snorkel, tomando en cuenta que en esta bahía existe gran presencia de tortugas marinas, rayas y lobos marinos.

Roca León Dormido también conocido por su nombre en inglés de «Kicker Rock» es un islote deshabitado situado a 30 minutos de Puerto Baquerizo Moreno - San Cristóbal, Ecuador. Se trata de una formación rocosa o cono erosionado de toba (ceniza) volcánica situado fuera de la isla. Es un refugio para muchas aves marinas como piqueros de patas azules, así como para los lobos marinos. Las aguas alrededor de la roca son el hogar de numerosas especies de peces, tortugas marinas, rayas y tiburones martillo. Alcanza un máximo de 148 metros de altura.




Gracias por comprar directo y aportar a la economía local de Galápagos