SNORKELING EN PINZÓN + LAS PALMAS
Introduce aquí el subtítular

Itinerario del tour:

Desde: 8:00 am. A: 5:00 Pm.

Para visitar la Isla Pinzón, lo recogeremos de su hotel a las 8:00 am para llevarlo al Canal Itabaca en la Isla Santa Cruz, donde abordará un bote. El viaje desde Puerto Ayora hasta el Canal Itabaca dura aproximadamente 45 minutos. . Desde el canal de Itabaca, irá a Daphne Islote, a 15 minutos en bote. Una vez en Daphne Islote buceará durante unos 45 minutos y observará las aves desde el bote, específicamente en busca de aves marinas como piqueros azules y enmascarados y fragatas. Después de Daphne, irás a una playa llamada "Bahía Borrero" en la bahía de borrero, donde podrás hacer Snorkel más increíble o simplemente relajarte en su hermosa playa. y luego la Isla Pinzón donde pasarás la mayor parte del día. Aquí podrás saltar al agua y experimentar algunos de los mejores Snorkel del mundo.


Qué traer y usar:

Mochila pequeña (impermeable), zapatos cómodos para caminar, zapatillas de deporte o suelas de goma, pantalones cortos, camisetas, camisas de manga larga y corta Cortaviento, traje de baño, traje de neopreno (para bucear entre junio y noviembre), gorro o gorra, kit de aseo, Bloqueador solar, Gafas de sol, Binoculares, Cámara y videocámara.

Incluye:

Transporte, guía de habla inglesa, almuerzo a bordo, equipo de Snorkel, trajes de neopreno, bocadillos después de excursiones, agua potable.