TOUR A LEON DORMIDO ISLA SAN CRISTOBAL
Introduce aquí el subtítular

Lo más importante:

  • Sumérgete en uno de los lugares con mayor biodiversidad en Galápagos
  • Realiza Snorkel en Kicker Rock junto con tiburones martillo, leones marinos y manta rayas.
  • Visualiza aves como piqueros de nazca , piqueros de patas azules y fragatas.
  • Nuestro Tour león Dormido Galápagos termina la aventura de Snorkel con un relajante paseo en una de las playas deshabitadas cercanas

LUGAR DE SALIDA

Puerto Baquerizo Moreno

LUGAR DE REGRESO

Puerto Baquerizo Moreno

HORA DE SALIDA

7:30 am

DURACIÓN

8 horas aprox.

QUE USAR

Ropa ligera, sombrero, protector solar, zapatos para caminar, zapatos de agua, traje de baño.

INCLUYE

Guía Profesional bilingüe.
Box Lunch.
Transporte desde y hacia el muelle de Puerto Baquerizo.
Equipo de Snorkeling (mascara y aletas).

NO INCLUYE

Toallas.
Wetsuit.
Transporte desde y hacia el hotel
Propinas y Gratuidades (opcional)

Descripción del Tour León Dormido Galápagos

El día anterior, el guía se reunirá con el pasajero en el hotel para darle algunas instrucciones e información para el el viaje. Al día siguiente se reunirá con el guía en el punto de encuentro a las 7:30am donde se embarcaran por 1 1/2 horas hacia Kicker Rock. El programa cuenta con visita a dos lugares distintos, el primero será las formaciones submarinas de lava en Kicker Rock, uno de los sitios de snorkeling más destacados en las Galápagos.

En la superficie se puede ver algunos de los muchos pájaros que habitan las torres emergentes desde el fondo del océano a más de 500 pies de altura, donde se podrá observar Piqueros de Nazca, Piqueros de Patas Azules y Fragatas. Sin embargo, lo que realmente lo sorprenderá son las maravillas que encontrara bajo el agua. Prepárese para nadar junto a la fauna más emblemática de Galápagos: Tiburones Martillo, Tortugas Marinas, Tiburones de Galápagos. La vista es también para recordar, las paredes están conectadas por debajo de la superficie a través de un canal de 60 pies de profundidad. En un buen día, se puede ver el fondo de arena del canal formado por las dos altísimas paredes de Kicker Rock que albergan una rica vida silvestre. Se servirá el Box Lunch en el bote, ya que estas partes de las islas están inhabitadas.

Después de visitar Kicker Rock se realizará un actividad complementaria. Dependiendo del día, se visitará la playa de Cerro Tijeretas, donde podrá nadar y bucear una vez más, o se visitará un playa desierta (Manglesito o Puerto Grande) para observar la vida silvestre y relajarse en la prístina arena. Regresaremos al barco y regresaremos a San Cristóbal, la hora de regreso está programada alrededor de las 4pm donde terminaremos nuestro Tour león Dormido Galapagos.

NOTA IMPORTANTE: Para completar este recorrido, debe estar en San Cristóbal (Puerto Baquerizo) un día antes de la salida.
NOTA IMPORTANTE: La actividad complementaria de esta excursión se llevará a cabo antes o después de la excursión de esnórquel en Kicker Rock. El sitio para la actividad adicional dependerá del día de la visita y será elegido in situ por la guía.

Lo que se debe saber sobre Tour León Dormido Galápagos:

Ubicación: A dos horas de la costa de San Cristóbal.
Vida Silvestre: Una variedad de tiburones y rayas águila manchadas, tiburones de arrecife de punta blanca, el tiburón de Galápagos y tiburón martillo, leones marinos, peces coloridos de arrecife como el cirujano de cola amarilla, el pez loro, el pez sargento mayor, el pez globo, el pez aguamiel, así como también Piqueros de Nazca, Piqueros de Patas Azules, y Fragatas.
Nivel de Dificultad: Moderada.
Actividades: Snorkeling, natación, caminata por la playa..



Galeria


Gracias por comprar directo y aportar a la economía local de Galápagos