TOUR A TUNELES EN ISLA ISABELA
Introduce aquí el subtítular

El Tour sale desde la Isla: Isabela
Días que sale el tour a Túneles Cabo Rosa: Todos los días
Capacidad de pasajeros por embarcación: 10 personas
Punto de partida: Asignado por la Operadora
Tiempo de navegación: 2h
​Horario 1: 07h30 a 13h30
Horario 2: 11h00 a 17h00

* Precio no incluye el 12% del IVA (Solo se cobra si desean factura).
* Es Recomendable llevar zapatos para caminatas.
* No se recomienda ir con niños de 0 a 2 años.
* Este tour se puede reservar con un pago parcial utilizando dos métodos de pago disponibles: transferencia bancaria (sin costo adicional para transferencias bancarias entre bancos ecuatorianos) o puede pagar con tarjeta de crédito o débito. El pago restante debe ser pagado directamente al operador en la isla.

Incluye: Equipo de snorkeling (mascarillas y aletas), chaleco salvavidas, transporte acuático, jugo, agua, toalla, box lunch, guía certificado por el parque Nacional Galápagos y habla español e ingles.
No Incluye: Traje neopreno, (Recomiendo alquilar en los meses de junio a diciembre en cualquier operadora).

Nadar con tortugas gigantes marinas, rayas, tiburones y caballos de mar. 

Creo que Túneles Cabo Rosa es el mejor snorkel que vas a tener en las Islas Galápagos. Inicia dirigiéndose a una roca llamada la Unión un pequeño islote localizado en mar abierto donde se pueden observar Pelícanos, piqueros de nazca y piqueros patas azules y uno que otro lobo marino descansando el las rocas.

Luego de esta corta parada se navega por unos 45 minutos aprox para llegar a uno de los paisajes de formaciones de lava rocosa más hermosos de las Islas Galápagos, se lo llama túneles ya que en antiguas erupciones, la lava paso por debajo de la tierra formado túneles que luego colapsaron y dieron lugar a estos arcos sobre el agua donde se puede ver claramente vegetación que sale de la rocas, el agua cristalina, los lobos marinos revolotean entre los arcos.

NOTA: El tour puede sufrir variaciones por motivo de los oleajes que reciba ese día, lo primero será para nosotros, la seguridad de los pasajeros.




Gracias por comprar directo y aportar a la economía local de Galápagos